DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Este servicio está orientado a facilitar el soporte a problemas en€las diferentes€plataformas tecnológicas€ de informática, el cual será brindado€a las MIPyMEs inscritas en el plan piloto a través de sus usuarios finales, por parte de UNE. La Mesa de Ayuda se establece como punto de contacto para la comunicación de los usuarios de PYMES a nivel nacional.
ALCANCE
Dar solución al reporte de todos los incidentes de software, hardware, dispositivos de impresión contemplados según€el alcance del ambiente computacional instaladas en Cada una de la MiPyMEs registradas, reportadas por el usuario según los medios establecidos: llamada telefónica, chat (atención en línea), registro de la falla en la herramienta de Helpdesk, correo electrónico y buzón de voz.
MISIÓN DEL PROYECTO
Ofrecer un excelente servicio para la satisfacción final del cliente a través de la MESA DE AYUDA OFIMÁTICA. Basado en un compromiso de responsabilidad, trabajo en equipo, eficiencia, eficacia, calidad y seguridad.€ Que nos permita entregar un verdadero valor agregado a la organización como respaldo y apoyo tecnológico.
VISIÓN DEL PROYECTO
Ser reconocidos en 3 meses como la mejor MESA DE AYUDA DE OFIMATICA conformada por un excelente grupo de trabajo comprometido con la satisfacción y servicio al cliente que represente para ADA un posicionamiento como empresa líder en soluciones tecnológicas.
POLÍTICA DE CALIDAD
El equipo de trabajo teniendo en cuenta las€ metas organizacionales€ y las necesidades y expectativas del cliente, ha definido la siguiente política de calidad:
Orientar todas las actividades en la€ MESA DE AYUDA DE OFIMATICA hacia la satisfacción, servicio al€ cliente y al mejoramiento continuo mediante:
“Trabajo en equipo” que nos permita estar comprometidos siempre en el servicio como la fórmula para entregar una verdadera satisfacción al cliente".
“La Responsabilidad” para asumir como propios, los problemas y recursos de nuestros clientes".
“La Calidad” para entregar siempre un servicio acorde con las expectativas y necesidades de nuestros clientes".
“La Comunicación ” Como un factor clave a través del cual podemos unificar criterios y encontrar soluciones eficientes".
“El conocimiento ” Como un recurso que nos permita entregar un verdadero valor agregado de servicio y apoyo tecnológico".
“La Responsabilidad” para asumir como propios, los problemas y recursos de nuestros clientes".
“La Calidad” para entregar siempre un servicio acorde con las expectativas y necesidades de nuestros clientes".
“La Comunicación ” Como un factor clave a través del cual podemos unificar criterios y encontrar soluciones eficientes".
“El conocimiento ” Como un recurso que nos permita entregar un verdadero valor agregado de servicio y apoyo tecnológico".
MISIÓN DE ADA
Suministrar soluciones tecnológicas integradas y confiables que fortalezcan la capacidad de gestión de nuestros clientes mediante el mejoramiento de la eficiencia en sus procesos. A través de la conformación de un excelente equipo de trabajo y su continua capacitación, propender por el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes del grupo de manera que siempre se encuentren capacitados y dispuestos a prestar los servicios en las calidades requeridas.
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