En publicaciones anteriores se indico como se transfería una llamada directamente al área de C3 o al área de información en cuanto a planes o productos del portafolio de UNE, pero ahora se cambia el modo de realizar estas transferencias en la cual nos vamos a comunicar con nuestros compañeros de las diferentes áreas a los cuales le vamos a indicar el nombre y la solicitud que tenga el usuario.
PROCEDIMIENTO......
- Ingresa llamada del usuario a nuestra linea mesa de ayuda 018000410141 opc. 2 -2 -9
- El usuario nos indica su inconveniente o que le demos información de algún producto.
- Se le indica a el usuario que sera transferido al área encargada y se deja en linea.
- Nos vamos para la linea 2 y marcamos el numero correspondientes si es daños al numero 4318335 - 4318336 o la linea de información general de productos 4318205.
- Nos comunicamos con el compañero y le indicamos el nombre del usuario y la solicitud que tiene.
- Procedemos a transferir a el usuario marcando la opción tranfer y la linea 1.
Nota: el softphone debe tener la opción de abrir una segunda línea. Fijarse en eso.
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